jueves, 8 de mayo de 2008

La Batalla interna es una contienda ganada
de antemano,
lo único que resta es librarla.
Tu voz interior es la única a escuchar...
¿Acaso puede haber otra?
¡Morir en su defensa!
¿Vivir escuchando tu propia voz
o sobrevivir parafraseando a otros?
¿Vivir o sobrevivir?
Esa es tu decisión.
Coloca en lo siguiente toda tu atención y
toda tu intención:
NADA de lo que temes existe en realidad...
¿Puedes entonces Confiar?
(Juana de Arco)


******************************





****************************


"Aliento Vital " abre un espacio para todos aquellos que deseen tener un acompañamiento en procesos de transformación y de cambio, brindando así herramientas para hacer una interiorización profunda a través del auto conocimiento.


Este proceso terapéutico ayuda a transitar el camino comprendiendo lo que llega en el aquí y en el ahora, logrando encuentros sanadores y auténticos con todas nuestras relaciones.


*******************************




Abriendo el corazón, estableciendo un territorio, encontrando la propia manada, estar en el propio cuerpo con certeza y orgullo, cuales quieran que sean los dones y la limitaciones físicas, hablar y actuar en nombre propio, ser consiente y estar en guardia, echar mano de las innatas facultades femeninas de la intuición y la percepción, recuperar los propios ciclos, descubrir que lugar le corresponde a cada una, levantarse con dignidad y conservar la mayor conciencia posible.

(Clarissa Pinkola)







******************************


Tenemos hace dos años en "Hizhkao" estos círculos de palabra y sonido apoyandonos en las tradiciones indígenas, encontrando en ellos procesos terapéuticos de fluidez y confianza.

CIRCULO DE PALABRA

Y SONIDO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y el gran espiritu puso en el hombre el don de la palabra y como vio que era bueno le dio el don la escritura, y como vio que no era suficiente le dio el don de la pintura y como aun era insuficiente le dio el don de la poesia. Todo lo que se construye con amor cubre de amor el todo y el todo se confunde con la tierra y da el primer aliento vital. Felicitaciones por este bello trabajo que dara por supuesto grandes frutos en Hizhkao.

Unknown dijo...

Y el gran espiritu puso en el hombre el don de la palabra y como vio que era bueno le dio el don la escritura, y como vio que no era suficiente le dio el don de la pintura y como aun era insuficiente le dio el don de la poesia. Todo lo que se construye con amor cubre de amor el todo y el todo se confunde con la tierra y da el primer aliento vital. Felicitaciones por este bello trabajo que dara por supuesto grandes frutos.